La noche de este domingo se registró un fuerte choque en la carretera federal Escárcega–Chetumal, donde una combi se dio a la fuga luego de impactar a un automóvil Volkswagen, que le destrozó la parte de atrás del vehículo.
El hecho ocurrió en el tramo del ejido Matamoros, a 10 kilómetros de la cabecera municipal. Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) división caminos y de la Dirección de Seguridad Pública de Escárcega
Noticia destacada
Ebrio motociclista resulta lesionado al derrapar en carretera federal de Escárcega
Según Carlos Jiménez, conductor del automóvil Volkswagen de color blanco, al llegar al tramo donde se ubica del ejido Matamoros, existen unos topes para que los conductores reduzcan la velocidad de sus unidades.
El conductor del Vocho redujo la velocidad, cuando en esos momentos sintió que fue golpeado por la parte posterior de la unidad y al ver que sucedía se percató que era una camioneta que lo había impactado y le causó daños en la parte de atrás
Pero lo más grave de la situación, que en esos momentos varios miembros de su familia que viajaban en el automóvil resultaron lesionados, después de percatarse el conductor de la combi lo que había ocasionado aceleró el motor y se dio a la fuga con dirección a la ciudad de Escárcega.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) división caminos y de la Dirección de Seguridad Pública, que acordonaron el área y para evitar otro percance y levantaron evidencias, para posteriormente ordenaron el traslado del automóvil al corralón de la ciudad, donde quedaría bajo resguardo de la autoridad policiaca para los tramites correspondientes y deslinde responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA