Un franelero fue puesto a disposición de manera admirativa luego de ser descubierto por empleados de una tienda comercial situado en el barrio de Santa Ana de Campeche, el cual intento llevarse consumibles; sin embargo, los jefes de seguridad no quisieron denunciar derivado al monto sumado a que se recuperó el producto.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre conocido como el “flaco” dedicado a la limpieza de coches en las inmediaciones del mercado, se dirigió a la tienda departamental “Mega Soriana” situado sobre la avenida Central del barrio Santanero.
El hombre se dispuso a recorrer los pasillos, donde su extraño actuar llamo la atención de los guardias quienes procedieron a seguirlo hasta la zona de alimentos lácteos, donde tomo varios paquetes de queso tipo crema los cuales escondió entre su ropa.
Noticia destacada
Gerardo Fernández Noroña reconoce la falta de reconocimiento turístico en Campeche
Al creer que no era observado decidió retirarse pero a pocos metros de llegar al área de cajas este fue interceptado por un grupo de guardias de seguridad quienes le exigieron que entregara la mercancía, en una primera instancia este negó haber robado pero al ser enfrentado decidió acatar las órdenes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC