Tres consanguíneos al estar bajo los influjos del alcohol y las drogas se enfrascaron en una pelea con cuchillos dentro de una vivienda situada en la colonia Polvorín, Campeche, de los cuales dos fueron canalizados al hospital donde solo uno quedó ingresado.
Noticia destacada
Ayuntamientos de Campeche dejan sin recursos a sus comisarías; deben más de 400 mdp
Noticia destacada
Sancionan a 10 empresas de Campeche por incumplir normas sobre el manejo de la basura
Los hechos acontecieron dentro de la vivienda situada en la calle Granada con cruce en laAcción Nacional, donde los jóvenes identificados como los “paleteros” estaban en compañía de amistades donde consumían alcohol y otras sustancias.
Durante la velada dos hermanos empezaron a insultarse donde el tercero intervino lo que causó una pelea en el sitio, los “paleteros” al estar intoxicados se armaron con cuchillos los cuales blandieron contra sus rivales y al menos dos de ellos resultaron con cortes profundos, durante la pelea el caso fue reportado al número de emergencias donde uniformados estatales se arremolinaron al sitio y pudieron someter a los agresivos jóvenes.
Ante la situación uno de ellos tuvo que ser abordado a una patrulla y trasladado al hospital derivado a la pérdida de sangre que puso en riesgo su vida, en tanto paramédicos del sector salud y Cruz Roja atendieron a los otros de los cuales uno fue llevado al hospital y posteriormente dado de alta y turnado ante el Ministerio Público (MP).
Así mismo uno fue llevado inmediatamente a la Fiscalía donde se mantiene bajo resguardo por el delito de lesiones y cuya situación legal se definirá en las próximas horas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV