Un hombre resultó con heridas de gravedad luego de caer de una altura de tres metros en una construcción situado en el área Ah-Kim-pech, donde sus compañeros al no saber cómo rescatarlo dieron aviso al número de emergencias, donde paramédicos de la Cruz Roja, protecciónCivil y policías realizaron las maniobras requeridas para así trasladarlo a un hospital.
Noticia destacada
En Campeche, más de 100 mil abuelitos viven entre el abandono, la falta de empleo y la injusticia
El hecho ocurrió en la construcción de la nueva agencia vehicular “JAC” localizado en la avenida Román Piña Chan con cruce en la Lavalle Urbina de la mencionada área comercial, donde la víctima se situaba en el techo de la construcción sin protección alguna.
Una distracción provoco que se proyectara al vacío, donde se golpeó contra un andamio donde su cuerpo quedo atorado, por el fuerte dolor en su cuello y brazos que lo imposibilitaron moverse, alerto a sus compañeros y a la encargada de obra quien al carecer de conocimiento de rescate procedieron a dar parte al número de emergencias.
Al poco tiempo llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron la situación y optaron por pedir el apoyo de Protección Civil y policías estatales, estos últimos procedieron a cerrar el transito y evitar que curiosos ingresaras a la arteria y entorpecieran el paso de autos de rescate.
Al paso de casi 20 minutos el obrero logro ser rescatado y colocado en una camilla, cuyos paramédicos procedieron a asistirlo e indicaron que sus heridas al ser consideradas de gravedad, era necesario su trasladó a un hospital para una mejor atención ya que este tenía varias fracturas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV