Griselda “N”, comisaria de la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto de Champotón permanecerá dentro del Cereso de San Francisco Kobén esto como medida cautelar en espera de la resolución de su proceso legal por los delitos de abuso de autoridad, uso ilícito de atribuciones y facultades, ya que su defensa solicitó la ampliación del terminó constitucional.
La aún comisaria, quien fuera detenida dentro de la Fiscalía General del Estado (FGE) derivado a una orden de aprehensión por los delitos de abuso de autoridad, uso ilícito de atribuciones y facultades donde en un principio se le acusaba de abuso de autoridad y peculado, pero el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción de Campeche reclasificó los delitos.
Noticia destacada
Detienen a la Presidenta de la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Champotón
Noticia destacada
Diputados de Campeche exigen investigar el atentado contra la funcionaria de Felipe Carrillo Puerto
Al cumplirse la orden, Griselda “N” fue trasladada primeramente a los separos del Ministerio Público (MP) pero al paso de las horas fue presentada ante el Juez de Control por las quejas antes señaladas.
Sin embargo, su defensa solicito la ampliación del término constitucional lo que fue aprobado por el Juez de Control por lo que su proceso legal continuara el día sábado durante el trascurso de la tarde.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC