Una persona lesionada y daños materiales, fue el resultado de un hecho de transito la mañana de este miércoles en el kilómetro 296 sobre la carretera Federal Escárcega–Villahermosa, donde se vieron involucrados una camioneta Mitsubishi de color amarillo, un tractocamión Kenworth color azul y un tráiler de la marca Kenworth de color blanco.
Noticia destacada
Escárcega, 'el pueblo sin ley'; venta clandestina de alcohol deja su primera víctima
Los hechos se dieron a las 09:00 horas, cuando circulaba sobre la carretera federal una camioneta Mitsubishi con placas de Jalisco, con razón social Trank Transportes, que abanderaba un tractocamión Kenworth color azul, placa 79-UR-97 y de la góndola 37A-AH-6 del servicio público federal con dirección al estado de Tabasco.
En un momento determinado, en el kilómetro 296, el conductor de la pesada unidad perdió el control del volante, debido a que el pavimento se encontraba húmedo, y para su mala fortuna, cerca del lugar se encontraba aparcado, fuera de la de la cinta asfáltica, un tractocamión de la marca Kenworth de color blanco que transportaba cervezas.
El impacto fue inevitable y de esa manera detuvo la marcha del tracto camión de color azul, e impidió que fuera a chocar contra viviendas y comercios cercanos, el conductor del tractocamión aparcado resultó lesionado.
El lesionado fue atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y posteriormente lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, para su atención médica. Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera, que acordonaron el área y levantaron evidencias, después de dialogar los conductores involucrados llegaron a un acuerdo satisfactorio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA