La poca precaución del conductor de una camioneta de una funeraria que trasladaba un cadáver hacia el estado de Chiapas, chocó por alcance un automóvil de color blanco, en el tramo del ejido Matamoros cuando circulaban en la mañana sobre la carretera Escárcega-Chetumal.
Los hechos se dieron a las 8:40 horas cuando circulaba sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal, un automóvil Volkswagen Bora de color blanco.
Al llegar al ejido Matamoros y al disminuir el conductor la velocidad, debido a los topes que existen a la entrada, también circulaba sobre el mismo carril una camioneta funeraria de color negra, con razón social Campestre Recinto Exequial de Chetumal, Quintana Roo.
Noticia destacada
Desaparece trabajador del Tren Maya en Escárcega; fue visto por última vez hace tres días
Ante la poca precaución del conductor impactó en la parte posterior a la automóvil Bora y ante el fuerte golpe, ambas unidades terminaron fuera de la carpeta asfáltica y la camioneta con todo y muerto.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera, que acordonaron el área, para evitar otro hecho, posteriormente las partes involucradas llegaron a un acuerdo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC