Un hombre murió sentado en un arriate de un local comercial luego de ser dado de alta del primer Hospital General de Especialidades de Campechequien al caminar se sintió mal al grado de desvanecerse y perder la vida esto causado por un infarto fulminante.
El hecho ocurrió cuando el hombre de aproximadamente 50 años salió del Hospital General "Dr. Javier Buenfil Osorio", ya que este estuvo ingresado pero fue dado de alta, por lo que se cruzó la avenida López Portillo y se dirigió a un local de comida.
Noticia destacada
Ampliación del Puerto de Altura de Seybaplaya, Campeche, costaría más de mil 500 mdp
Noticia destacada
Fiestas patrias: Con platillos mexicanos, restauranteros de Campeche buscan incrementar sus ventas
Sin embargo, en el sitio empezó a trastabillar por lo que se sentó en un arriate, algunos ciudadanos que creyeron que estaba ebrio vieron cómo se desmayó una vez pero volvió en “sí”, pero a la segunda ocasión este dejó de responder.
Noticia destacada
Dan prisión preventiva a sicario que atentó contra activista de Morena en Campeche
Ante el hecho fueron aviso a las autoridades donde llegaron paramédicos del SAMU los cuales confirmaron la muerte del quincuagenario, dicha zona fue acordonada y los restos recuperados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se reveló que la causa de muerte fue un paro cardíaco.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC