Alan 'N' fue trasladado por sus familiares en un vehículo particular al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguila de Escárcega luego de ser lesionado con dos impactos de bala de arma de fuego en la pierna derecha y en la espalda en la comunidad de Matamoros.
El hombre presuntamente fue baleado por un sujeto identificado como Luis 'N' y después de una discusión se dio a la fuga en compañía de dos hombres.
Noticia destacada
Andador turístico de Escárcega decepciona a vecinos; en menos de un año está a oscuras
Los hechos se dieron a las 22:00 horas cuando el lesionado y su agresor, quien iba acompañado de dos hombres, se encontraron en una calle del ejido Matamoros, distante a 10 kilómetros de la cabecera municipal.
Al parecer tenían viejas rencillas y empezaron a discutir y de las palabras pasaron a los golpes, que llevaba las de perder Luis 'N', quien al ver que era superado, sacó de entre sus ropas una arma de fuego.
Noticia destacada
Escárcega: Mueren dos integrantes del grupo musical 'Escuadrón Aliado' en accidente carretero
Noticia destacada
AMLO anuncia próximo recorrido del Tren Maya para octubre; irá de Cancún a Escárcega
La víctima al ver el arma de fuego intentó escapar del lugar, pero fue que Luis la detonó y logró asestarle dos balazos, uno en la pierna derecha y en la espalda que provocó que cayera sobre el suelo, en medio de un charco de sangre.
El agresor lo que había hecho escapó del lugar, en compañía de los dos hombres, al parecer uno era su hermano. Al lugar llegaron familiares del lesionado y lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, para su atención médica.
Debido a su estado grave de salud, fue llevado de urgencias a un centro médico a la ciudad de Campeche y según su familia su estado es delicado.
Al lugar del incidente se presentaron personal de la SEDENA, de la Guardia Nacional y de la Dirección de Seguridad Pública, que realizaron un operativo de búsqueda pero con resultados negativos.
Elementos de la Vicefiscalía Regional del Estado levantaron evidencias y conocer la identidad de los agresores para tratar de ubicarlos y detenerlos.
Extraoficialmente, se logró saber que uno huyó en un taxi hacia el estado de Quintana Roo, mientras que los dos restantes se encuentran escondidos cerca del poblado o en la ciudad de Escárcega.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC