Un joven a bordo de una motocicleta se llevó el susto de su vida al derrapar a consecuencia del pavimento hidráulico mojado cuando transitaba sobre la carretera antigua a Hampolol de la unidad habitacional Solidaridad Nacional.
De acuerdo a la información de los vecinos, el motociclista manejaba con preferencia sobre la vía mencionada, cuando un automóvil Nissan Versa, color azul, salía del Fraccionamiento Murallas, por lo que el joven intentó disminuir su velocidad para ceder la salida del carro, sin embargo, solo provocó que derrapara y la moto Boxer se impactara detrás del auto.
Para su buena suerte no resultó lesionado, pero a pesar de que los pasajeros del Nissan vieron que todo se originó por una muestra de cortesía, decidieron reclamar sus daños y esperar a la aseguradora para que tomara conocimiento de los daños.
En tanto, el motociclista intentó dialogar con los afectados para llegar a un acuerdo económico en el lugar del hecho, y así evitar que ambos vehículos fueran llevados a un corralón para el deslinde de responsabilidades.
Tras varios minutos, en presencia de los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), las partes involucradas decidieron llegar a un acuerdo para evitar los trámites en el área de Vialidad y Tránsito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR