El principal sospechoso por el doble feminicidio en el municipio de Calakmul permanece bajo arraigo en el centro penitenciario de San Francisco Kobén, el cual será presentado ante el juez de control el día viernes, donde se definirá su situación legal, el cual presentaría una pena de 60 años por cada víctima en caso de ser hallado culpable.
Eduardo A.D.M., (a) “Eddy”, quien permanece bajo resguardo por el delito de doble feminicidio en contra de Santa S.G.H. y Adelina H.G., madre e hija, las cuales fueron ultimadas con un arma blanca dentro de un predio en la comunidad 11 de mayo perteneciente al municipio de Calakmul.
La defensa del actual del imputado solicitó la ampliación del término constitucional, el cual vence el día viernes 19 de enero, cuya continuación de la diligencia judicial fue programada para las 9:00 horas en la sala de juzgados, sin embargo, el riesgo de fuga que representaba el sospechoso se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.
En tanto, en las próximas horas se definirá la situación legal de “Eddy”, donde se formularía la vinculación a proceso o en caso contrario la liberación del imputado, cabe señalar que los delitos cometidos al ser hallado culpable podrían llevar una condena de 60 años por cada víctima.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR