Síguenos

Última hora

Detienen a Marilyn Cote tras hacerse pasar por psiquiatra y 7 denuncias a su nombre

Campeche / Sucesos

Permanece con vida la familia baleada en Champotón, Campeche

Los dos hombres, identificados como padre e hijo, que sufrieron un ataque armado en Champotón, Campeche, permanecen hospitalizados, reportando su estado de salud como estable
Los heridos permanecen ingresados en el Hospital IMSS Bienestar
Los heridos permanecen ingresados en el Hospital IMSS Bienestar / Especial

Los dos baleados a las afueras de una vulcanizadora en el municipio de Champotón permanecen ingresados en el hospital de dicha zona, aun con signos vitales, donde los agresores permanecen prófugos y cuyo ataque se mantiene bajo el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Aldair S.V. de 29 años y su padre Eliseo S.Y. de 54 años, permanecen ingresados en el Hospital IMSS Bienestar, posterior a ser atacados por dos armados a las afueras de una vulcanizadora situada en la avenida Concordia de la colonia la Cruz perteneciente al municipio de Champotón, cuyo estado de salud de las víctimas fue catalogado como “delicado”, sin embargo, la causa del ataque permanece en total hermetismo ante las autoridades.

El hecho violento del cual fue nuevamente escenario el municipio de Champotón permanece bajo investigación de la Vicefiscalía de “Alto Impacto” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones, cuyos autores permanecen prófugos pese a los múltiples operativos realizados por efectivos estatales municipales, guardia nacional y personal castrense.

Violencia en Champotón 

Durante la madrugada del lunes, en la colonia Arenal se generó la movilización de efectivos estatales y militares, luego que un hombre armado con una pistola disparo en múltiples ocasiones al aire, dichas acciones provoco el “terror” entre vecinos, los cuales dieron parte al número de emergencias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR

Siguiente noticia

Tren Maya vs autobús: en cuál es más barato viajar desde Mérida