Vecinos del barrio de Santa Lucía se vieron sorprendidos durante la madrugada de este martes, luego de que el ulular de la ambulancia y patrullas los pusiera al tanto, debido al reporte de una persona herida con arma blanca.
De acuerdo con la información recabada en el lugar del hecho, un hombre pidió el auxilio de la asistencia médica a través de una llamada al 9-1-1, desde su domicilio ubicado en la calle 114, entre avenida Gobernadores y 103 del sector mencionado, esto, debido a que presentaba una herida en el brazo causada con un arma punzocortante de manera accidental.
Pensando que se tratara de una riña, elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) arribaron para tomar conocimiento del hecho, donde corroboraron que había un masculino herido al interior de su vivienda, por lo que notificaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo de Campeche (C4) la ubicación exacta del incidente.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron para auxiliar al lesionado, que por fortuna solo había sufrido un corte superficial, siendo valorado, determinando que se encontraba fuera de peligro.
Por último, los vecinos del sector retornaron a sus domicilios, ya que asustados por lo ocurrido temían que algún sujeto anduviera realizando robos violentos por la colonia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR