Dos hombres fueron asegurados por elementos municipales de Champotón, quienes fueron señalados de pertenecer a una banda local dedicada al robo con violencia de transportistas, sin embargo, uno de estos logro escapar de las autoridades al internarse entre caminos de terracería.
Los hechos ocurrieron cuando los tres sospechosos se encontraban escondidos entre la maleza de la avenida 500 del municipio antes señalado, cuando observaron al operador de un tráiler aparcarse para descansar, esto fue aprovechado por el trío para someter con un arma de fuego a la víctima.
Noticia destacada
En campeche, personas con sillas de ruedas sin facilidad de transitar en el Centro Histórico
Rápidamente, los delincuentes se apoderaron del teléfono celular del chofer, así como su cartera, uno de estos se hizo de la llave con la intención de llevarse la pesada unidad, pero su “mal actuar” fue interrumpido por compañeros de oficio de la víctima quienes dieron parte al número de emergencias.
El trío al verse descubiertos emprendieron veloz huida, pero dos de estos fueron cercados por los operadores y rescatados por efectivos municipales, en tanto el tercer implicado, el cual tenía en su poder el arma corta, pudo huir al ingresar a los caminos de terracería cercanos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR