Personas desconocidas aprovecharon la oscuridad de la madrugada, para entrar a un domicilio ubicado calle 28 entre 15 y 17 de la colonia Fátima, donde al no poder llevarse nada de valor decidieron robarse un perrito, que, "seguramente mal venderán en algún lugar", lamentó el propietario José Armando Pérez García.
Según el afectado, los hechos se dieron a las 05:00 horas, debido a que a esa hora escucho que su perrito ladraba, pero no le dio mucha importancia, y como es de raza pequeña no fue impedimento para que los presuntos ladrones aprovecharan para brincar la reja de fiero y empezaron a revisar todo el patio.
Aun cuando los moradores se encontraban en el interior y en ese momento dormían y al ver los delincuentes que no había nada de valor, que se pudieran llevar decidieron robarse el perrito, para volver brincar la reja de metal y escapar con rumbo desconocido y este hecho fue descubierto dos horas más tarde.
Cuando el dueño del animal, le extraño que su mascota no se le aproximara para que le diera su alimento y lo empezó a tratar de encontrar, pero sus esfuerzos fueron inútiles y todo apunta que se lo robaron, pero lo que más preocupa al afectado, es que se lo vendan alguna persona que no lo cuide y lo maltrate.
Y ante este robo de que fue objeto, decidió dar a conocer, para que las personas que tengan perritos como mascotas, los cuiden por que los ladrones ahora se llevan hasta a estos animales, al no encontrar otra cosa de valor, para que los vendan.
JY