Amigos de lo ajeno aprovecharon la oscuridad de la madrugada para entrar a un predio ubicado sobre la calle 13 por avenida Justo Sierra Méndez de la colonia Salsipuedes y lograr llevarse un pavo, según la afectada, con un valor de mil 200 pesos, y al parecer no acudiría a la Vicefiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia.
Noticia destacada
En Ciudad del Carmen un hombre terminó gravemente herido con arma blanca mientras dormía
Según datos recabados, los hechos se dieron a las 04:00 horas, cuando los moradores de la vivienda ubicada en la colonia Salsipuedes escucharon que los perros ladraban insistentemente, más que otros días.
Sin embargo, no le dieron importancia debido a que es una zona por donde pasan teporochos y drogadictos, por lo que se volvieron a dormir.
En la mañana, cuando amaneció, la dueña de la casa comenzó a alimentar a los animales, entre estos varias aves de corral, y se percató de que le hacía falta un pavo grande. Pensó que se había pasado al campo contiguo, por lo que fue a tratar de encontrarlo, pero sus esfuerzos fueron inútiles.
Después de reflexionar sobre la situación, recordó que durante la madrugada había escuchado ruidos y fue en ese momento cuando probablemente le robaron el ave. Al parecer, no acudiría a la Vicefiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia por el delito de abigeato.