Daños materiales de varios miles de pesos fueron el saldo del incendio de una camioneta particular en el tramo Isla Aguada a Ciudad del Carmen; el propietario de la unidad refirió sentir un fuerte olor a quemado, por lo que al orillarse al acotamiento y bajarse de la unidad, esta comenzó a incendiarse de manera rápida.
Fue exactamente en el kilómetro 24+500 del tramo carretero Isla Aguada - Ciudad del Carmen, que el conductor de una camioneta Ford Escape, color rojo con placas de circulación DFY-020-A del estado de Campeche, decidió detener la marcha sobre el acotamiento debido a que percibió un fuerte olor a quemado dentro de la unidad.
Por lo que al detenerse y verificar qué ocurría, el fuego se intensificó, generándose este incendio en la parte frontal del vehículo en el área del motor. Desafortunadamente, al no tener un extintor o un lugar cercano donde pudiera obtener agua para sofocar el incendio, la camioneta se quemó en su totalidad en el frente, quedando inservible.
Personal de protección civil arribó hasta el lugar de los hechos en una unidad contra incendio para sofocar el fuego que consumió el vehículo. Desafortunadamente, los daños que presentó la camioneta eran irreversibles, por lo que quedó en pérdida total. No hubo lesionados, más que daños materiales.
Hasta el momento, el propietario de la unidad desconoce las causas precisas que generaron este incendio, ya que indicó que su camioneta no presentaba alguna falla o cortocircuito.
JGH