Daños materiales menores y afectaciones al tráfico vehicular fue el saldo de una colisión por alcance entre un camión de la marca Sur y un taxi en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez. Los involucrados llegaron a un arreglo mediante los seguros para evitar complicaciones legales.
Noticia destacada
Empleadas de una gasolinera en Ciudad del Carmen denuncian acoso laboral; encaran al encargado
Los hechos ocurrieron sobre la avenida 10 de julio, esquina con calle Satélite de la colonia antes mencionada. El conducir de manera distraída generó que el operador de un camión Sur, con placas de circulación 26-HC-6E de turismo, al no guardar la debida distancia, colisionara contra la parte trasera de un vehículo Nissan Versa, color rojo y blanco, con número económico 2362 y placa de circulación A-157-BEA del estado de Campeche, afiliado al sindicato de taxistas SUTV.
Luego del choque, la cajuela del vehículo de alquiler se abrió, ya que se dañó el seguro.
Por lo cual, ambas unidades quedaron sobre el carril derecho de circulación de la avenida 10 de julio, con dirección hacia la colonia Puntilla. Ambos llamaron a sus seguros, y tras un rato de diálogo y peritaje, llegaron a un arreglo para el pago de los daños y evitaron la llegada de los peritos de tránsito.
A pesar de que el camión Sur iba cargado de pasajeros, ninguno resultó lesionado, por lo que solamente fue el susto. Luego del arreglo, los conductores se retiraron cada quien en diferente dirección.
JGH