Con golpes y raspones en varias partes del cuerpo resultó una mujer luego de ser arrollada por el chofer de un taxi en calles de la Colonia Francisco I. Madero; la lesionada fue valorada y llevada a un hospital por paramédicos de Protección Civil, mientras que en el lugar quedaron sus familiares y las autoridades para llegar a un acuerdo favorable con el responsable.
Este percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas, sobre el cruce de la calle Periférica esquina con avenida José María Morelos y Pavón. En ese punto, el chofer del taxi Ford, color blanco y rojo, con número económico 2787 y placa de circulación A-467-BED del estado de Campeche, afiliado al SUTV, avanzaba por la calle.
Al llegar a la Periférica, el conductor intentó girar a la derecha, momento en el que la mujer, quien cruzaba desde el camellón central, fue atropellada por la unidad. Esto provocó que se proyectara contra el pavimento, por lo que fue auxiliada por ciudadanos y conocidos de su trabajo, mientras llegaban los paramédicos y las autoridades de tránsito.
El chofer, algo nervioso, decidió dar aviso al propietario de la unidad y al seguro para deslindar responsabilidades. Peritos de tránsito acudieron al reporte para tomar datos del incidente, lo que permitió a los involucrados llegar a un acuerdo para el pago de gastos médicos y lesiones.
Una vez firmado el desistimiento y que el seguro autorizó el pase a una clínica particular, los involucrados se retiraron del lugar.
JGH