Un hombre identificado como Don Juan, de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida tras caer de una escalera en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Palmeras. Personal del servicio médico forense rescató el cuerpo del techo donde quedó y lo trasladó al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de rigor.
Noticia destacada
No pagarían aguinaldos a más de 40 empresas en Ciudad del Carmen por adeudos de Pemex
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas en un domicilio de dos pisos en construcción ubicado en la calle Palmera Canaria del fraccionamiento antes mencionado. Don Juan, junto a otros hombres, se encontraba realizando trabajos de albañilería; desafortunadamente, ese día llegó al trabajo sin imaginar que no regresaría a su casa.
Mientras realizaba trabajos de inspección en la azotea del último piso, intentó descender por unas escaleras de aluminio. No se sabe si sufrió algún mareo o dio un mal paso, pero cayó de una altura aproximada de siete a ocho metros, quedando boca arriba y ensangrentado.
Se presume que, tras la estrepitosa caída, el hombre se desnucó, perdiendo la vida de manera casi instantánea. Personal de la Cruz Roja Mexicana arribó y confirmó su deceso, notificando a la Fiscalía. Llegó el servicio médico forense, quienes solicitaron el acordonamiento de la zona.
Mientras ingresaban al domicilio por otra escalera desde el exterior para rescatar el cuerpo, familiares y conocidos se encontraban en el lugar de los hechos. El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía para practicarle la necropsia de rigor, mientras el domicilio permanece asegurado hasta que se esclarezcan los hechos.
JGH