Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta particular hacia la carretera Carmen-Puerto Real fueron accidentados frente a una conocida gasera luego de que el conductor de una camioneta particular cambiara de carril y les cerrara el paso. Personal de la Guardia Nacional División Caminos arribó para el deslinde de responsabilidades.
Este percance ocurrió sobre el kilómetro 9 de la carretera Carmen-Puerto Real, con dirección hacia Isla Aguada. Los jóvenes avanzaban en una motocicleta Italika, color negro con amarillo, hacia su trabajo con algunas herramientas, pero indican que al llegar frente a una conocida gasera, el conductor de una camioneta Ford color azul, con placas de circulación CS-5193-A del estado de Campeche, intentó orillarse al agotamiento para ingresar a la gasera. Sin embargo, llevaba un cilindro en la batea, golpeando a los jóvenes de costado y proyectándolos contra la cinta asfáltica.
Ambos ocupantes de la motocicleta terminaron con golpes en el cuerpo y algunos dolores. Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento de lo ocurrido y quedaron a la espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo, ya que de lo contrario, el caso se turnaría ante el Ministerio Público.
Al final, los involucrados decidieron dialogar y llegar a un acuerdo.
JGH