Con daños materiales de varios miles de pesos resultó una camioneta Volkswagen particular que terminó montada en la guarnición y chocada contra un poste de madera en las inmediaciones del fraccionamiento Miami. Según testigos, el responsable fue el conductor de una camioneta blanca que, tras colisionar contra este vehículo estacionado, se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, sobre la calle 50 esquina con avenida Eugenio Echeverría Castellot, en el fraccionamiento mencionado. En la calle 50 se encontraba estacionada una camioneta Volkswagen T-Cross, color gris, con placas de circulación DJD-707-A del Estado de Campeche, frente al domicilio de su propietario.
Los dueños escucharon un fuerte estruendo, pero nunca imaginaron que se trataba de un choque contra su vehículo. Al salir a verificar, encontraron la camioneta montada en la banqueta, colisionada contra un poste de madera y con daños en la carrocería del lado izquierdo. El responsable ya no estaba en el lugar, pues huyó tras el impacto.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales en la unidad particular fueron considerables. Los propietarios decidieron dar parte a su seguro para deslindar responsabilidades. Asimismo, señalaron que solicitarán los videos de circuito cerrado de las cámaras de vigilancia de las residencias cercanas para intentar identificar las placas o el modelo de la camioneta presuntamente responsable.
Finalmente, los afectados indicaron que se presentarían ante la fiscalía para interponer una denuncia formal contra quien resulte responsable, una vez verificados los videos de las cámaras de seguridad.