Campeche / Sucesos

Motociclista derrapa en Campeche y se lleva a peatón que observaba el accidente

Un motociclista imprudente causó un accidente en la colonia Aviación al perder el control de su moto, derrapando varios metros y chocando contra una camioneta estacionada.
Dos heridos en accidente / Dismar Herrera

Un imprudente “jinete” causó un hecho vial en las inmediaciones de la colonia Aviación, quien al no tomar sus debidas precauciones perdió el control de su unidad la cual derrapo varios metros hasta chocar contra una camioneta estacionada en dicho recorrido se impactó contra un adulto mayor el cual se detuvo para observar el accidente, dichas víctimas fueron atendidas por paramédicos del Sector Salud.

Noticia destacada

Aseguradoras en Campeche: Lo que no debes decir tras un accidente vial

El hecho aconteció cuando un motociclista transitaba a exceso de velocidad a bordo de la unidad de la marca Hunk tipo 125, placas de circulación 23GRS6, la cual transitaba en preferencia sobre la avenida Hidalgo y con dirección a la Gobernadores. Sin embargo, al llegar al cruce de la calle Capri perdió el control al intentar frenar lo que causó que derrapara y su unidad choque contra un adulto mayor el cual detuvo su marcha para observar el accidente, así mismo la “loca carrera” de la moto terminó al chocar contra una camioneta debidamente estacionada.

Ambas victimas quedaron tendidos en el suelo, donde la peor parte se la llevó el peatón de 70 años quien presentó una herida sangrante en su brazo derecho la cual empezó a sangrar en abundancia, inmediatamente ciudadanos dieron parte al número de emergencias donde atendieron a los afectados.

Al poco tiempo llegaron agentes estatales junto con paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), cuyos rescatistas se concentraron en el septuagenario y poder controlar su densa hemorragia, en un lapso de 15 minutos esta victima pudo ser estabilizado sin que fuera necesario su traslado a un hospital ya que pese a su avanzada edad se descartó alguna fractura, en tanto el imprudente “jinete” también se recuperó de sus heridas ya que solo tuvo algunos raspones.

JY