El presunto líder de sicarios detenido en la zona norte de la ciudad, fue presentado ante el juez de control y vinculado a proceso por el delito de contra la salud en su modalidad de fines comerciales, quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.
Luego de ser asegurado por una orden de captura, J.R.P.F., (a) “Minimi”, fue presentado ante el juez de control por los delitos contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio. Durante su proceso legal, la juez de control encontró pruebas suficientes que lo relacionaron en la posesión de 87 gramos 61 miligramos de MDMA o conocido en la calle como “molly”, 1 gramo 99 miligramos de cocaína, y un vehículo.
Ante esto, la parte mediadora formuló la vinculación a proceso contra el “Minimi” y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, cuyo estado legal aún deberá continuar ahora por procesos legales. Trascendió que durante la captura del ahora imputado también se retuvo a una mujer señalada como R.A., presunta pareja sentimental del sujeto y quien tuvo la misma sanción legal.
JGH