Un hombre conocido como Nacho, quien se dedicaba a ingerir bebidas alcohólicas, perdió la vida en la tarde, según el personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, al parecer por cirrosis, después de caer en el interior del patio de una posada de huéspedes con razón social "Lolita", ubicada sobre la avenida Justo Sierra Méndez entre calles 23 y 25 de la colonia Centro. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y minutos después se presentaron elementos ministeriales, acompañados del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 14:00 horas. Según testigos, el hombre conocido como Nacho, que era una persona dedicada a ingerir bebidas alcohólicas todos los días, desde la mañana se empezó a sentir mal de salud.
Fue atendido por personal médico, pero como se sintió mejor, se quedó a descansar en la posada de huéspedes. Al parecer era empleado o inquilino, pero al pasar las horas se volvió a enfermar.
Y en el momento que salía de una de las habitaciones, cayó sobre el pavimento y los testigos llamaron al personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, que al llegar comprobaron que no presentaba signos vitales y al parecer su muerte fue por cirrosis, por la ingesta de alcohol.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que acordonaron el área y esperaron la llegada del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que levantó evidencia y el cuerpo de Nacho.
JGH