Menuda sorpresa se llevó Jeimy Karina Blake, al levantarse en la mañana, en su domicilio ubicado en la calle 63 entre 22 y 24 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2, y al no hallar su motocicleta de la marca Italika de color negro con verde, placa 85GSH3 del estado, al parecer fue robada durante la madrugada.
Según la afectada, los hechos se dieron durante la madrugada, al parecer los amigos de lo ajeno aprovecharon la oscuridad para entrar a la vivienda ubicada sobre la calle 63 entre 22 y 24 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2, y se dieron a la tarea de revisar el patio.
Donde lograron apoderarse de la motocicleta, al parecer se la llevaron arrastrando para no hacer ruido, y calles adelante la pudieron encender y este robo fue descubierto en la mañana, cuando la propietaria acudió al lugar donde suponía que estaba estacionada.
Y se llevó una desagradable sorpresa, al no hallarla y aunque le preguntó a sus vecinos, ninguno le pudo dar algún detalle debido a que no lograron ver nada, porque a esa hora dormían.
Al parecer la afectada, acudiría a la Vicefiscalía Regional del estado a interponer su denuncia ante el ministerio público, por el delito de robo de vehículo y se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y puedan dar con el o los responsables del robo.
JGH