Un incendio que se registró en la noche en la bodega de un negocio de pollos asados, con razón social "Pío Pío", ubicado sobre la calle 31 entre 26 y 28 de la colonia Centro, fue controlado por personal del cuerpo de bomberos y elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes evitaron que el fuego se propagara a las casas y comercios cercanos.
Al parecer, un corto circuito ocasionado por las malas condiciones de la instalación de los cables fue el factor que provocó el incendio a las 21:30 horas en la bodega del negocio de venta de pollos asados. En ese lugar guardaban platos y bolsas de plástico.
El fuego comenzó a avanzar muy rápido, y los vecinos se percataron de que salía humo de la pollería, por lo que pidieron el apoyo del cuerpo de bomberos, quienes rápidamente llegaron al lugar de los hechos junto con los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Los bomberos comenzaron a controlar las llamas y, después de una hora, lograron su objetivo e impidieron que el fuego avanzara y alcanzara a los demás comercios y viviendas cercanas. Afortunadamente, el siniestro fue controlado a tiempo y no hubo víctimas que lamentar, solo pérdidas materiales en la bodega del comercio de pollos asados.
JGH