Un joven de entre 18 y 19 años de edad fue apuñalado en calles de la Colonia Obrera por otro sujeto por problemas con una mujer; personal de la policía estatal, municipal y paramédicos de la Cruz roja mexicana arribaron para valorar al lesionado el cual no ameritó de su traslado a un hospital. Los hechos ocurrieron en la cancha deportiva ubicada sobre la avenida malecón de la caleta por calle 74 de la Colonia obrera, lugar donde dos jóvenes en presunto estado de ebriedad sostuvieron una discusión que terminó a golpes.
Según la información recabada en el lugar por uno de los afectados fue por un pleito amoroso, uno de los participantes en esta pelea sacó una varilla de metal con la que dio certero picotazo en el pectoral izquierdo al otro masculino, causándole una herida punzopenetrante por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz roja mexicana.
Elementos de la policía arribaron para verificar la situación pero al no estar la parte agresora tomaron datos y se retiraron, exhortando al lesionado a presentarse a la fiscalía para interponer su formal denuncia en contra de quien él considere responsable.