Un camión repartidor de bebidas del grupo bepemsa daña un triciclo estacionado en calles de la colonia Santa margarita; por fortuna no hubo personas lesionadas por lo que todo quedó en daños materiales y el bloqueo de los carriles de circulación en la zona. Este hecho ocurrió sobre la calle 51 esquina con 38 de la colonia Santa margarita, en este punto el operador de un camión de reparto internacional, color azul con placas de circulación CP-4202-A del estado de Campeche, de la cristal.
Avanzaba sobre la 38 y al intentar dar vuelta a la derecha sobre la 51 para surtir una tienda de la zona, no mide bien la distancia y con la defensa y neumático delantero daña la llanta trasera de un triciclo color azul que se encontraba estacionado a las afueras de un conocido negocio de comida, generándose daños para el triciclo.
El camión quedó atravesado en los dos carriles de circulación por lo que la calle 51 se vio bloqueada por casi 2 horas hasta la llegada de los elementos de la policía municipal y de los ajustadores de seguro para el deslinde de responsabilidades y llegar a un acuerdo con el propietario del triciclo. Por fortuna no hubo lesionados más que los daños materiales al triciclo así como los carriles bloqueados al tráfico en la zona.
JY