La poca precaución del conductor de un camión tipo volteo de color amarillo con rojo, provoco que se hundiera y se volcara en la construcción de una fosa séptica, en la tarde sobre la avenida Solidaridad, entre calles 30 y 32 de la colonia Revolución.
Los hechos se suscitaron a las 15:00 horas, cuando un camión tipo volteo, placa CN-53-84 del estado, conducido por un hombre, llegó a descargar material, en una obra en construcción, ubicada sobre la avenida Solidaridad, entre calles 30 y 32 de la colonia Revolución, pero no se percató que se había estacionado cerca de una fosa séptica.
Que se encontraba en construcción y al querer tirar el material, el exceso de peso, hizo que las llantas traseras se hundieran y se fuera dentro el camión y quedara volcado del lado izquierdo, y aun con lo aparatoso del hecho.
El conductor logró salir ileso, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) pero debido a que el hecho fue dentro de un predio particular, no inficionaron al conductor y solo tomaron datos, posteriormente el afectado utilizo maquinaria pesada para lograr sacar el camión, donde afortunadamente solo hubo daños materiales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR