Un hombre de Pomuch fue buscado en su domicilio y baleado dentro su hogar con más de 13 disparos, por lo que fue auxiliado para trasladar al hospital IMSS-Bienestar de Hecelchakán a donde mismo los médicos lo trasladaron a Campeche por su gravedad de salud y las autoridades buscando datos por el móvil del intento de asesinato.
Los hechos sucedieron a las 3 de la mañana de este domingo en la calle 13 por 17 en la colonia Nueva de Pomuch, cuando los presuntos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron al domicilio de Martín C, de 33 años para cumplir con la ejecución lo cual primeros disparos fue al aire y luego de la ventana al interior de la vivienda y se escuchó los balazos, pero solo alcanzó en la pierna, en el brazo y en la quijada de la víctima lo que causó que sea trasladado en el hospital.
Por el acto violento de los disparos llamaron a la policía y a la Fiscalía para buscar al presunto agresor y quien con saña trató de acabar con un vecino. Se presume que se trata de las ventas ilícitas que se realizan en la junta de Pomuch, pero no arribó la policía y tampoco lo hizo la Fiscalía hasta que llego la Guardia Nacional de Tenabo.
Los agentes policiacos arribaron a las 6 de la mañana y más tarde la Fiscalía, quienes no hicieron presencia al momento y según la policía estaban en los bailes que se realizan en dos pueblos Sodzil y Dzitnup, aparte la disco de Hecelchakán y como carecen de policías no había para enviar al lugar de los hechos y los vecinos atemorizados de lo que ocurrió y según los que vieron el acto dijeron que los sicarios siempre son de Pomuch.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG