Una mujer de 23 años decidió esta madrugada terminar con su vida, al colgarse de cuello con una soga en su domicilio en la comunidad de Zoh Laguna, perteneciente a Xpujil, Calakmul, se desconocen las causas que la orillaron a tomar esta fatal determinación, su cuerpo fue encontrado por sus familiares en la mañana y dieron parte a las autoridades policiacas.
Desagradable sorpresa se llevaron esta mañana familiares de una joven mujer, al acudir a su cuarto, debido a que se les hizo extraño que no se hubiera levantado y encontrarla colgada del cuello con una soga que sostenía una viga de madera de una vivienda ubicada en la comunidad de Zoh Laguna, perteneciente a la región de Xpujil, Calakmul.
Debido a que desconocen si tenía algún problema y que en la noche no notaron algo extraño en la mujer, que estuvo tranquila y hasta converso y después decidió irse a su cuarto para descansar y no durante la madrugada no escucharon algún ruido, que los pusiera en alerta, que sucediera algo.
Y fue en la mañana que al no levantase, se les hizo extraño, debido a siempre acostumbraba a madrugar y fue que al acudir ver si estaba enferma o se había quedó dormida se llevaron esa sorpresa y aunque trataron de reanimarla, no hubo nada por hacer había fallecido y fue que decidieron dar parte a la autoridad ejidal y a su vez a la Fiscalía General del Estado.
Con sede en Xpujil, que enviaron al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que levantaron evidencias y posteriormente el cuerpo de la joven, para trasladarla al anfiteatro de la corporación policiaca, para los trámites correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
OR