Vecinos de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2 persiguieron, lincharon y posteriormente entregaron a un presunto ladrón a los elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
El hombre fue sorprendido en el interior de una vivienda ubicada sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, entre calles 57 y 59, en el momento en que intentaba robar; debido a que era la segunda vez que ingresaba. Fue trasladado a los separos del complejo policiaco, donde más tarde acudiría la afectada a levantar su denuncia ante la Vicefiscalía Regional del Estado.
Noticia destacada
Hallan el cuerpo de un hombre calcinado y con signos de tortura en la vía Escárcega-Xpujil
De acuerdo con su versión, los hechos se dieron a las 20:30 horas: cuando escuchó al hombre en el interior de su vivienda. Enseguida dio aviso a sus familiares, que fueron a verificar cuál era el motivo y al aproximarse se llevaron una sorpresa.
Al ser descubierto, el individuo emprendió la huida sobre la calle 57. Pero este fue perseguido por los moradores de la casa; vecinos que se unieron a la persecución y metros adelante lograron darle alcance.
Y fue que los vecinos, cansados de la delincuencia, decidieron darle un escarmiento; lo empezaron a golpear con las manos y pies. Posteriormente, decidieron llamar a los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC): que en minutos llegaron al lugar y le fue entregado el presunto ladrón, que terminó esposado y fue trasladado al complejo policiaco.
Según la dueña de la casa, era la segunda vez que este hombre entraba a su casa; debido a que hace unos días logró llevarse varias cosas de valor. Se dieron cuenta que era el mismo delincuente, debido a las cámaras de seguridad.
Esta noche quería cometer otro robo, pero le fue mal. La afectada acudiría a la Vicefiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia, ante el Ministerio Público, donde presentará las pruebas para que sea castigado conforme a la ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR