Menuda sorpresa se llevaron vecinos al encontrar a un sujeto sin vida, de aproximadamente 35 años de edad, en el interior de su domicilio particular en Campeche: sobre la calle 17a entre 10 A y 19 del Barrio San Román, en la localidad de Nunkiní.
Se presume que la causa de su deceso fue congestión alcohólica. Aunque existía otra posible versión de los hechos: que el hombre se electrocutó, pero esto fue desmentido por paramédicos.
Para corroborarlo, en esta tarde de lunes, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Calkiní; así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes constataron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Presuntamente, su mal fue una congestión alcohólica por la forma en que falleció; ya que su cuerpo permanecía entre su vómito. Por lo que no había nada que hacer y mejor se avisó a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los mismos vecinos dijeron que la persona fallecida era un adorador del Dios Baco: su adicción lo consumió a tal grado que solo esperaba la llegada de la muerte.
Pero algunos, al desconocer el motivo, dijeron que se electrocutó; además llamaron al 911 para dar el testimonio que no coincidió. Sólo que al arribo de la policía, acordonaron el área y los ministeriales levantaron el cuerpo.
Las autoridades de la junta dijeron entregar el ataúd del occiso para que después de la autopsia de ley, se le entregue el cuerpo a sus familiares. La Cruz Roja expuso que la persona ya había fallecido cuando llegaron al sitio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR