El percance se dio cerca de las 09:30 horas, cuando sobre la calle 24 de la colonia Guanal, justamente frente al monumento a la bandera, el conductor del automóvil Dodge Attitude, color blanco, con placas DGR-464-A de Campeche, circulaba en presunto exceso de velocidad y al parecer distraído con el teléfono celular.
Lo anterior provocó que se impactara de frente contra la parte trasera de un camión Cisterna de la marca Internacional, color blanco, sin matrícula de circulación, pero marcado con el numero económico P-09 propiedad del Ayuntamiento de Carmen.
Tras el Fuerte impacto el vehículo particular quedó completamente destrozado de la parte delantera mientras que La pipa resultó con algunos daños materiales pero menores a comparación al pequeño vehículo que sus daños eran de varios miles de pesos.
Al no registrarse personas lesionadas en este percance automovilístico los involucrados decidieron activar sus respectivos seguros para iniciar con los trámites correspondientes y llegar a un favorable acuerdo por el pago de los daños y así evitar problemas legales con las autoridades y agentes de vialidad y tránsito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY