Tristemente un pequeño de un año de edad perdió la vida supuestamente al recibir un golpe por parte de su padrastro quien sostenía una discusión con su pareja sentimental y madre del menor, en un rancho en la región de El Naranjo. Ante el acontecimiento el supuesto responsable identificado como Luis “N” se dio a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo a la versión de vecinos de la comunidad de El Naranjo, la madre del menor de edad identificada como Ana Guibijildo Guzmán llegó con el cuerpo del niño buscando atención médica en el Centro de Salud de esta comunidad, pero, desafortunadamente el menor había perdido la vida. Ante la lamentable noticia se dio aviso a las corporaciones policiacas.
Trascendió que la pareja integrada por Luis “N” y Ana Guibijildo que tenían su domicilio en este poblado, estaban al cuidado de un rancho situado entre El Naranjo y Paraíso Nuevo, fue la mañana de este jueves cuando comenzaron a sostener una discusión entre gritos e insultos, pasaron a las agresiones físicas y fue entonces que se rumora que Luis “N” golpeó al niño en alguna parte del cuerpo para que deje de llorar, lo que ocasionó que pierda la vida.
Al ver esto, la madre como pudo trasladó a su hijo al Centro de Salud de esta comunidad, pero al llegar el niño ya había dejado de existir.
Los vecinos comentaron que esta pareja ya tenía antecedentes de vivir entre pleitos y que la desestabilidad familiar fue quizá la causa de la discusión resultando la víctima el menor de edad.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades ministeriales no habían dado un reporte, tras las evidencias que recabaron en el lugar de los hechos y donde localizaron a la madre con su bebé.
Posteriormente se llevaron el cadáver para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
De lo único que se supo es que se mantendrá bajo investigación a la madre del menor de edad y al padrastro quien por ahora se encuentra prófugo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY