Daños totales fue el saldo de un incendio dentro de un local comercial situado en el primer cuadro de la ciudad, donde la presencia del cuerpo de bomberos no evitó que las llamas causen estragos en la mercancía así como en la estructura.
Los hechos ocurrieron en el negocio denominado como “las chanclas del centro de Campeche” situado sobre la calle 16 entre 53 del primer cuadro de la ciudad, donde algunos ciudadanos vieron como el humo salía de las ventanas y cortina metálica.
Rápidamente notificaron la situación al número de emergencias donde llegó primeramente un grupo de policías los cuales descartaron que se tratase de una fumigación, al ser confirmado el incendio se desplegaron dos pipas y una carro bomba al servicio del cuerpo de bomberos los cuales se postraron sobre la calle.
Desafortunadamente el local al estar solo no había quien abriera la cortina, por lo que los vulcanos tuvieron que forzar y de esta manera lograr ingresar con las mangueras, en un lapso de casi una hora el siniestro pudo ser controlado con un total de 8 mil litros de agua.
Una vez apaciguado el fuego al ser inspeccionado el inmueble encontraron que la causa fue un corto circuito cuyas chispas alcanzaron varios objetos plásticos, así mismo los daños fueron registrados como de regular cuantía sumado a que la estructura del edificio presentó daños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY