Un solitario ladrón, que fue observado por los vecinos de la calle 23 entre 22 y 20 de la colonia Emiliano Zapata, en la madrugada cuando se llevaba una televisión de una vivienda, y aun que trataron de detener, logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
Según versión de los vecinos, los hechos se dieron a las 04:00 horas, cuando escucharon que los perros de la colonia ladraban mucho , y varios lograron asomarse por sus ventanas, para averiguar de que se trataba.
Fue que vieron que un solitario hombre cargaba sobre sus hombros una televisión y que había salido de una vivienda, ubicada en la calle 23 de la colonia Emiliano Zapata. Enseguida salieron de sus viviendas y lo empezaron a seguir, pero el presunto ladrón se percato que era perseguido y empezó a correr con el aparato electrónico, y logró perderse entre las oscuras calles de la colonia y no lograron detenerlo.
Después de comunicarle al dueño de la casa, del robo de que fue objeto, y revisar el interior se percato que se habían logrado llevar una televisión y al parecer acudiría a la Vicefiscalia Regional del Estado a interponer su denuncia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY