Un hombre se encuentra entre la vida y la muerte, mientras que otro resultó con posible fractura y esguince cervical, después de darse un hecho de tránsito.
Los hechos ocurrieron cuando los hombre chocaron sus motocicletas al circular sobre la calle 48 por 35 de la colonia 10 de mayo; los lesionados fueron atendidos por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladados al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes tomaron conocimiento de los hechos.
De acuerdo a información recabada en el lugar, la motocicleta negro con verde transitaba en preferencia sobre la calle 35, cuando al llegar al cruce de la calle 48 de la colonia 10 de mayo, intempestivamente se cruzó otra motocicleta conducida por un joven que no realizó su alto obligatorio.
Del impacto, el conductor de primera motocicleta que no tenía placa salió disparado y se impactó contra una barda de concreto, donde resultó con posible traumatismo craneoencefálico, mientras que el otro motorista con posible fractura en la clavícula y esguince cervical.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY