Un hombre que conducía en la noche su motocicleta de la marca Italika de color azul, resulto con graves lesiones, luego de que se impactara con la parte posterior de un camión tipo volteo que se encontraba estacionado y no contaba con luces encendidas ni algún señalamiento.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Xpujil- Zoh Laguna, perteneciente al municipio de Calakmul; el hombre fue trasladado por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, al hospital rural Bienestar de Xpujil.
De acuerdo a testigos los hechos se suscitaron a las 21:30 horas, cuando circulaba sobre la carretera estatal Xpujil- Zoh Laguna, a exceso de velocidad, una motocicleta de la marca Italika de color azul sin placa, conducida por un joven, quien no se percató que metros adelante se encontraba estacionado un camión tipo volteo, lo que ocasionó que el motociclista no lo viera y se impactara en la parte posterior.
Debido al fuerte golpe quedo prensada y el motorista quedo tirado sobre el pavimento y resultara con graves lesiones. Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal de Calakmul.
Choque de camionetas deja cuantiosos daños materiales
Solo daños materiales, dejó un hecho de tránsito en la mañana sobre la calle 30 interior por 45 de la colonia Revolución, que involucro a una camioneta Lincoln Navigetor de color blanca, conducida por un joven y una camioneta Nissan de redilas de color blanca conducida por un hombre, tomaron conocimiento elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) los involucrados llegaron a un acuerdo.
Según versión de los testigos, los hechos se suscitaron a las 07:00 horas, cuando circulaba sobre la calle 30 interior con dirección al monumento de los Niños Héroes, una camioneta Nissan NP300 de redilas de color blanco, placa CP-0123-A del estado, conducida por un hombre, al llegar al cruce de la calle 45 de la colonia Revolución.
Intempestivamente salió una camioneta Lincoln Navigetor de color blanco, placa DFT-169-B del estado, conducida por un joven, que no realizo su alto obligatorio e invadió el carril, donde circulaba la camioneta Nissan y el impsvto fue inevitable y aun con lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), que acordono el área y levantaron evidencias, pero los conductores de las camionetas decidieron dialogar por un momento y todo parece indicar que llegaron a un arreglo de reparación de daños.
Fueron invitados a acudir al complejo policiaco a firmar un documento de responsabilidades para no tener problemas legales más adelante, las camionetas fueron trasladas al corralón de la ciudad, donde quedarían bajo resguardo policiaco, para los tramites correspondientes y deslinde responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY