Un hombre de 25 años quedó a disposición del Ministerio Publico (MP) en la localidad de Seybaplaya, luego de atacar con una escopeta a su suegra, suegro y cuñados, pese las heridas las victimas lograron ser estabilizadas, en tanto el agresor fue detenido en la comunidad de Sihochac posterior a huir.
El hecho ocurrió cuando Román M.G. de 25 años, llegó al domicilio de su pareja sentimental identificada como Adriana C.G.P., al domicilio familiar situado en la calle 3 perteneciente a la comunidad de la Joya, Champotón, quien exigió ver a sus hijos, pero al estar en completo estado de ebriedad la familia política se los negó.
Dicho sujeto empezó a insultarlos al grado de amenazar con privarlos de la vida, sin embargo, al ser ignorado saco de un saco una escopeta calibre .16, la cual estaba cargada, rápidamente su suegro identificado como Carlos G.C. de 47 años quien portaba un machete quiso desarmarlo lo que inicio una pelea en el interior de la casa donde se sumaron sus cuñados y suegra.
En la confrontación el arma fue detonada cuyas esquirlas dieron contra los ciudadanos, esto hizo que el grupo cayera con diversas heridas sangrantes, dicha detonación alertó a los vecinos quienes al ver a la familia con manchas hemáticas decidieron dar parte a la policía municipal e intentar detener al agresor el cual huyo en una motocicleta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY