En pleno centro de la ciudad un ciudadano logró evitar que un vehículo se consumiera en su totalidad en llamas; ingresó a una institución bancaria y sin pedir permiso tomó un extintor con el que apagó el fuego en cuestión de minutos, el propietario del automóvil estuvo muy agradecido con él por su actuación.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:45 horas, cuando sobre la calle 24 esquina con 29 de la Colonia Centro a las afueras del banco Bancomer de la zona, lugar donde el propietario de un automóvil Chevrolet Corsa, color rojo, con placas de circulación YCF-82-85, fue alertado por conocidos que su vehículo se encontraba quemándose.
Afortunadamente fue un ciudadano identificado como Marcelo quien actuó de manera inmediata y sin pensarlo ingresó a la institución bancaria, tomó el extintor de adentro y salió para comenzar a combatir las llamas que amenazaban con quemar todo el vehículo.
Agentes de la Policía Municipal acudieron a tomar datos de lo ocurrido, al sitio también arribaron elementos de bomberos locales pero por fortuna la situación estaba controlada, por lo que solamente regaron un poco de agua para enfriar el vehículo y evitar que el fuego comenzara a propagarse nuevamente.
JGH