Francisco Javier Jiménez Morales, con domicilio en la colonia Fátima, dio a conocer que, en la noche del jueves, mientras caminaba sobre la calle 34 por 15 de la colonia Salsipuedes, fue atacado por un perro Pitbull, que al parecer en esos momentos se escapó de una casa cercana al lugar y logró lesionarlo en los dedos del pie izquierdo y tuvo que ser auxiliado por los vecinos del lugar.
Según el afectado, los hechos se suscitaron a las 22:30 horas del jueves, caminaba sobre la calle 34 por 15 de la colonia Salsipuedes, con dirección a su vivienda en la colonia Fátima, cuando escuchó que unos perros ladraban, pero no les dio importancia, y continuó su camino.
Al avanzar unos cuantos metros, sintió que era mordido, y se percató de que se trataba de un perro de la raza Pit Bull de color café y enseguida sintió un fuerte dolor en varios dedos del pie izquierdo, que le empezaron a sangrar y para defenderse le empezó a gritar, pero el animal no le soltaba de la extremidad y fue hasta que unos vecinos al escuchar el ruido acudieron a prestarle ayuda y le gritaron al perro, quien al ver que era amenazado, decidió salir corriendo y dejó a la víctima.
Según los vecinos se acababa de escapar de una vivienda cercana, después de reponerse el hombre continuó su camino hacia su casa y sus familiares lograron curarlo de las mordidas. Presuntamente no acudiría a tratar de ubicar a los dueños del animal, para que le cubrieran los gastos médicos, debido a que no sabe de qué casa se escapó y no quiere tener más problemas con nadie.
JGH