El conductor de una motocicleta de la marca Italika Cross de color azul con negro, resultó con lesiones graves, luego que se impactara de frente contra una camioneta que transportaba kayaks, en la mañana cuando circulaba en el kilómetro 40, sobre la carretera federal Escárcega – Chetumal, entre los ejidos Lechuga y Justicia Social, pertenecientes al municipio de Escárcega. Fue atendido por personal médico de la comunidad de Centenario, posteriormente lo trasladaron al hospital Janell Romero Aguilar.
Noticia destacada
Crisis hídrica en Campeche estaría ligada a malversación de fondos, denuncia Morena
Según testigos, los hechos se suscitaron a las 06:30 horas, cuando circulaba sobre la carretera federal Escárcega – Chetumal, una motocicleta de la marca Italika tipo Cross de color azul con negro, conducida por un joven. Al llegar al kilómetro 40, entre las comunidades de Lechugal y Justicia Social, pertenecientes al municipio de Escárcega, circulaba en el carril contrario una camioneta de color blanco, que transportaba varios kayaks y al parecer el conductor se dormitó por unos segundos, perdió el control del volante e invadió el carril contrario, impactando de frente a la motocicleta, lo que hizo que el motociclista saliera disparado y cayera sobre el pavimento.
El motociclista sufrió serias lesiones, fue atendido por personal médico de la comunidad de Centenario y luego de estabilizarlo, lo trasladaron en la ambulancia al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar de esta localidad, donde fue ingresado a la sala de urgencias y su estado de salud se reporta como grave.
Al lugar del accidente se presentaron elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera, que acordonaron el lugar, levantaron evidencias y al parecer lograron asegurar la camioneta junto con su conductor, quienes fueron trasladados a la Vice Fiscalía Regional del Estado, para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.
JGH