Un joven motorizado fue trasladado al hospital con lesiones graves, luego de chocar su vehículo contra una camioneta sobre la avenida López Portillo; quien, al circular a exceso de velocidad y rebasar sin tomar sus debidas precauciones, no vio dicha unidad debidamente estacionada.
El accidente ocurrió cuando la víctima se desplazaba a exceso de velocidad y sin precauciones sobre la avenida antes señalada: con dirección al poblado de Samulá, en su motocicleta de la marca Italika --línea 125 con placa 42GKV6--.
En voz de testigos, vieron cómo metros atrás el motorizado rebasaba de manera imprudente los autos; por lo que, al llegar al cruce de la calle Lezmar e invadir el carril derecho, no vio la camioneta de lujo --de la marca Dodge, modelo Ram, con matriculas CR-7919-A-- la cual estaba debidamente estacionada.
A pesar que el “jinete” intentó frenar, no pudo evitar chocar contra el costado izquierdo trasero y derrapar: en tanto ciudadanos que observaron el caso intentaron ayudarlo al tiempo que daban parte al número de emergencias, mientras que en esos momentos pasaban agentes de la Guardia Nacional (GN); quienes procedieron al abanderamiento del sector.
En un lapso de 15 minutos llegaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes al valorar al joven indicaron que tenía una fractura en su rodilla izquierda y contusiones severas en la cabeza; por lo que decidieron trasladar en calidad de “delicado” al primer hospital de la ciudad.
FAR