Escárcega, Campeche - Miguel Martínez fue trasladado de urgencias en la madrugada del viernes al Centro Médico de Especialidades en la ciudad de Campeche debido a que su estado de salud se reporta grave por traumatismo craneoencefálico.
Esto ocurrió luego de que se impactara contra un tractocamión de la marca Internacional, de color azul, mientras conducía su motocicleta Italika 110 en la mañana del jueves sobre la calle 30A, en la colonia Revolución.
El día jueves por la mañana, ocurrió un incidente vial donde una motocicleta Italika 110 de color rojo, conducida por Miguel Martínez, residente de la colonia rural Miguel Hidalgo y Costilla, circulaba por la calle 30A de la colonia Revolución y al llegar al cruce con la avenida Solidaridad no respetó su alto obligatorio y continuó su camino.
En ese momento circulaba un tractocamión Internacional de color azul, manejado por un hombre, que al ver al motociclista viró el volante hacia su lado izquierdo para evitar impactarlo completamente. Sin embargo, el intento no fue suficiente y golpeó al motociclista, quien al caer se golpeó la parte posterior de la cabeza, sufriendo una lesión sangrante que los médicos diagnosticaron como traumatismo craneoencefálico.
Martínez fue trasladado en una camioneta de la policía municipal al hospital IMSS-Bienestar, Janell Romero Aguilar, pero debido a la gravedad de su estado fue derivado al Centro de Especialidades Médicas de Campeche, donde llegó en ambulancia en la madrugada del viernes. El conductor del tractocamión, al parecer, está detenido en las instalaciones de la Vicefiscalía Regional del estado.
JGH