Síguenos

Última hora

Clausuran obra hotelera en Costa Mujeres tras derrumbe mortal

Campeche / Sucesos

En Escárcega, camioneta queda destrozada por góndola de un tractocamión

En Escárcega, una camioneta quedó destrozada por la góndola de un tractocamión que le cortó la circulación al intentar ingresar a un camino de terracería. No hubo víctimas.
La camioneta quedó con la parte frontal destrozada, pero no hubo víctimas.
La camioneta quedó con la parte frontal destrozada, pero no hubo víctimas.

Escárcega, Campeche.- Una camioneta de color azul, propiedad de una empresa constructora, terminó con toda la parte frontal destrozada después de impactarse contra una góndola de un tractocamión de la marca Kenworth de color blanco, que le cortó la circulación al intentar ingresar a un camino de terracería sin las debidas precauciones.

Onda Tropical 12: Así estará el clima en la Península de Yucatán este fin de semana

Noticia destacada

Onda Tropical 12: Así estará el clima en la Península de Yucatán este fin de semana

El accidente ocurrió en la noche, en el kilómetro 37 de la carretera federal Escárcega–Chetumal, frente al ejido Lechugal, perteneciente al municipio de Escárcega. Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN), pero no pudieron sancionar al conductor al estar dentro de una propiedad privada.

Totalmente destrozada quedó la parte frontal de la camioneta de color azul, propiedad de una empresa de construcción, luego de que, a las 22:00 horas, circulaba sobre la carretera federal Escárcega–Chetumal con dirección a la cabecera municipal, al llegar al kilómetro 37, frente al ejido Lechugal.

La GN no pudo sancionar al conductor del tractocamión porque se refugió en una propiedad privada.
La GN no pudo sancionar al conductor del tractocamión porque se refugió en una propiedad privada. / Joaquín Guevara

De repente, un tractocamión con una góndola que circulaba en la misma vía los rebasó e intentó entrar a un camino de terracería sin tomar las debidas precauciones y le cortó el paso de preferencia, lo que provocó que la camioneta se impactara y destrozara toda la parte frontal.

Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar, solo sufrieron el susto. Después de percatarse de lo que había provocado, el conductor del tractocamión aceleró el motor y se introdujo en una propiedad privada, donde fue imposible que los elementos de la Guardia Nacional (GN), que llegaron en esos momentos, lo pudieran asegurar.

Recomendaron al propietario de la camioneta que acudiera a la Vicefiscalía Regional del Estado a interponer su respectiva denuncia por los daños ocasionados contra el conductor del tractocamión.

Siguiente noticia

Onda Tropical 12: Así estará el clima en la Península de Yucatán este fin de semana