Un joven de 25 años tomó la fatal decisión de quitarse la vida por ahorcamiento en su domicilio, ubicado en la calle 114 entre Vistahermosa y Niños Héroes de la colonia San Joaquín.
De acuerdo a los datos recogidos, por la tarde llegó con su familia a su domicilio situado en la colonia popular. Tras ingresar a la vivienda, cada quien se dirigió a continuar con sus labores domésticas.
Uno de sus familiares empujó la puerta del cuarto en dónde dormía y lo descubrió colgado. Con la ayuda de su hermano lo intentaron reanimar, por lo que buscaron un sitio donde le diera aire; sin embargo se dieron cuenta que ya no lo hacía.
De ahí que llamaron a una ambulancia: la unidad 209 del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) acudió al reporte para constatar el fallecimiento en Campeche.
Ante lo cual, la unidad 618 de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana levantó los datos del suicidio y quedó en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO). Con este ya suman 43 personas las que toman dicha decisión.
FAR