Un hombre de la tercera edad perdió la vida al interior de un automóvil particular, cuando sus familiares lo trasladaban a un consultorio particular ubicado sobre la avenida Concordia de la capital del Estado, ya que había comenzado a sentirse mal.
Para médicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) arribaron al lugar para valorar al hombre de edad avanzada, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que colocaron una sábana blanca sobre el cuerpo y se retiraron del sitio.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) acordonaron el sitio, a la espera del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual llegó al lugar una hora después aproximadamente, y levantó el cuerpo del infortunado senecto.
Sus familiares fueron avisados y llegaron hasta el sitio, para presenciar la triste escena. Está persona de la receta edad, que viajaba a bordo del vehículo Nissan March con placas de circulación DFW-204-A comenzó a sentirse mal, por lo que sus familiares lo trasladaron al consultorio particular, pero desafortunadamente no logró llegar, perdiendo la vida en el asiento del copiloto.
DQC