G.S.D, de 34 años, empleado de una constructora, fue víctima de un asalto de parte de tres hombres que lo amenazaron con un arma blanca en la mañana sobre la calle 39 entre 20 y 18 de la colonia Morelos, cuando se dirigía a su trabajo y lograron despojarlo de su celular, un reloj de pulso y la cantidad de 300 pesos, para después lograr escapar con rumbo desconocido.
Según versión del afectado, los hechos se suscitaron a las 06:00 horas, cuando caminaba sobre la calle 39 de la colonia Morelos, con dirección al centro de la ciudad, donde abordaría una mototaxi, para que lo trasladara a su lugar de trabajo en una empresa de construcción, pero antes de cruzar un puente, donde atraviesa el dren natural.
Le salieron al paso dos hombres, que se encontraban escondidos en una casa abandonada cercana, mientras que un tercero se le colocó a su espalda, y en ese momento uno de los presuntos asaltantes le colocó en el costado izquierdo un cuchillo y en tono amenazante le pidió que le entregara sus pertenencias de valor o, en caso contrario, lo lesionaría.
Mientras escuchaba las amenazas, el acompañante del asaltante lo empezó a revisar y logró apoderarse de un reloj de pulso, un celular y la cantidad de 300 pesos, mientras que el tercer hombre solamente se dedicaba a vigilar. Después de conseguir su objetivo, los delincuentes se retiraron del lugar con rumbo desconocido.
Después de recuperarse del susto que le dieron los asaltantes, decidió continuar su camino hasta su lugar de trabajo, pero esta vez sería a pie, porque no le dejaron ni para pagar el servicio de pasaje de la mototaxi, y según el afectado, no acudiría a la Vicefiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia porque solo sería perder el tiempo.
JGH